Estilo

Mercedes
Calero Cepeda


«PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SER SIEMPRE DIFERENTE»


COCO CHANEL

 

Puedo decir que la historia de mi vida es… ¡la reinvención!
Me llamo Mercedes, me he dedicado parte de mi vida a embellecer y vestir a mis clientes.

Empecé mi carrera con 23 años en un pequeño local y más pequeño aún mis recursos. Siempre me he mantenido en el estudio para estar a la altura de las exigencias de mis clientes.

Hoy, en mi madurez, a los 55 años, considero que mi profesionalidad está a un alto nivel y mi equipo es uno de los mejores equipos profesionales que se pueda desear.

Estoy en este proyecto para ofrecer a la ciudad de Alcorcón un negocio dual,donde encontramos un espacio de belleza y un espacio de moda ubicado en el mismo lugar.

Teniendo presente lo ocupado que todos tenemos nuestro tiempo, el objetivo es facilitarle la vida al cliente y que pueda hacer varias cosas a la vez (embellecerse, vestirse, regalar)

Ofreciéndoles la mayor calidad en ambos ámbitos… ¡Les esperamos!

Bienvenidos
a Khazaya

KHAZAYA está formada por un equipo de profesionales que tenemos un constante espíritu de superación.

Seguimos muy de cerca los avances tecnológicos, y estamos en continua formación, por lo que nos sentimos capaces de realizar trabajos RETO.
Hablamos de tratamientos en personas con dificultades o contraindicaciones, implantes mamarios, prótesis, piezas metálicas, etc., tratamientos personas con patologías concretas, morfologías o anatomías complicadas, por perdidas de peso importantes, problemas hormonales, tratamientos post-hormonales, post-qururjicos, etc., así como profesionales de la imagen, que por las exigencias de su sector profesional, o su entorno sociocultural, necesitan un mantenimiento y un cuidado de su imagen de calidad extrema.

Nuestro afán por la superación, y por la satisfacción de nuestros clientes, nos impone por norma experimentar los tratamientos en nuestros propios profesionales o bien en personas de nuestro círculo más cercano para poder valorar resultados antes de ofrecerlos al público, y dotarnos de un material fotográfico, de casos reales, cercanos, y de personas a quienes pueden conocer
nuestros potenciales clientes.

Creemos que no existe un método más fiable a la hora de ofrecer o fijar las expectativas de resultados, que conocer de primera mano el antes y el después de tratamientos reales.

Staff

Conoce a
Nuestro Equipo

Los mejores profesionales a tu servicio.

Chema Campos

Profesional con más de 7 años de experiencia en aplicación de complementos naturales, tanto alimenticios como cosméticos. Durante los años 1995-2000 y 2014-2017, he sido empleado de uno de los fabricantes de productos de herbodietética más introducidos en la Comunidad de Madrid. He colaborado muy estrechamente con los profesionales de las herboristerías más consolidadas de Madrid, lo cual aporta un gran bagaje, y realizado tareas de orientación y formación a los nuevos profesionales del sector.

Trabajar en un distribuidor que además sea fabricante, abre un abanico de oportunidades, experiencia y conocimiento con otros profesionales del sector, especialmente algunos de los naturópatas, con los que he trabajado mano a mano y que, sin duda, han sido durante estos años una gran escuela. Tanto cuando hablamos de los diversos campos de aplicación de los principios activos de nuestros complementos, como cuando hablamos de la composición de los mismos, intentando siempre trabajar con las mejores marcas y con el mejor producto.

De forma paralela, cuento con 5 años de experiencia en el terreno de la aparatología estética, IPL, E-Light, laser de dicodo (para depilación), radiofrecuencia, cavitación, laser lipolítico y criolipólisis, (en remodelación corporal), HIFU (ultrasonido de alta frecuencia, tanto para rejuvenecimiento facial como remodelación corporal).

Estos años de experiencia he rergentado Estética y Bienestar, desde el que se atienden tanto clientes finales, como servicios a centros en los que somos colaboradores.

También cuento con formación y experiencia en quiromasaje, cursada en una de las escuelas con más nombre de Madrid, el ISED. Incorporando tanto a nuestro centro, como a los centros en los que colaboramos, una amplia gama de tratamientos manuales para el bienestar en general.
Con todas estas herramientas, quiromasaje, bienestar en general, fitoterapia y cosmética natural, y el manejo de un amplio abanico de aparatología estética integral, estamos seguros de poder ayudarte a mejorar, tanto tu imagen, como tu interior, y hacerte sentir mejor por fuera, y por dentro.

http://www.esteticaybienestar.es

Asunción Novell

«Nuestra misión es crear una experiencia única en la que las clientas consigan sentirse totalmente renovadas».

Técnico especialista en micropigmentación avanzada: Terapéutica y facial, con 10 años de experiencia en el sector.

Si tienen algún interés, duda o aclaración, por favor no duden en contactar y tendré la oportunidad de brindarle información, confianza, satisfacción, seguridad y calidad.

Estaré a su entera disposición.

Gracias y cordial salud.

Asunción Novell

Teléfono: 655.34.89.02
E-mail: asuncionnovellon@gmail.es

https://www.facebook.com/asuncionNovell/

http://asuncionnovellmicropigmentacion.blogspot.com

Mayra Alexandra Guachamín Mora

Mi trayectoria profesional comienza en 2015 en la academia «La Milagrosa», donde me especialicé en Peluquería y Estética. No obstante, decidí orientar mi interés profesional hacia el amplio campo de las Uñas formándome en esmaltado sermipermanente con decoración a mano alzada, difuminados, francesas perfectas, uñas acrílicas, uñas en gel y poligel.

Amplié mi formación con extensiones de pestañas a volumen natural, 3D y 4D, lifting de pestañas y rizado permanente. Y por último, y no menos importante, me introduje en el maquillaje facial y perfeccioné mi destreza en él.

Mi objetivo principal es innovar y perfeccionar mis técnicas para satisfacer, en todo momento, las exigencias de nuestros/as clientes.

Espero haber despertado tu interés y que vengas a conocernos a KHAZAYA ALCORCÓN.

  • Chema Campos

  • Asunción Novellon Peralta

  • Mayra Guachamin Mora

    Mi trayectoria profesional comienza en 2015 en la academia ``La Milagrosa``, donde me especialicé en Peluquería y Estética. No obstante, decidí orientar mi interés profesional hacia el amplio campo de las Uñas formándome en esmaltado sermipermanente con decoración a mano alzada, difuminados, francesas perfectas, uñas acrílicas, uñas en gel y poligel.</p> <p>Amplié mi formación con extensiones de pestañas a volumen natural, 3D y 4D, lifting de pestañas y rizado permanente. Y por último, y no menos importante, me introduje en el maquillaje facial y perfeccioné mi destreza en él.</p> <p>Mi objetivo principal es innovar y perfeccionar mis técnicas para satisfacer, en todo momento, las exigencias de nuestros/as clientes.</p> <p>Espero haber despertado tu interés y que vengas a conocernos a KHAZAYA ALCORCÓN.

Productos de alta calidad para tratamientos.