Remodelación Corporal

Personaliza tu tratamiento, según tu tipo de piel, cabello, etc. Benefíciate de poder contar con lo mejor de cada sistema.
Estética

Radiofrecuencia Capacitativa
Corporal y Facial

La radiofrecuencia, es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes del cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación, con aplicación tanto en facial, como en corporal.

  • Tensa y mejora la textura de la piel.
  • Compacta el tejido subcutáneo  reduciendo su volumen.
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis.
  • Estimula la formación del nuevo colágeno y elastina en capas internas, reduciendo y reafirmando el tejido subcutáneo. Lo que se traduce en una piel mucho más firme y tersa.

Cavitación

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia, no confundir con HIFU (High Focalised Ultrasonic). Éste sí sería ultrasonido focalizado de alta intensidad.

  • Genera microburbujas de vacío en el interior de un cuerpo líquido a fluido.
  • En el caso de la grasa, las células adiposas se verán sometidas a una gran presión, lo que provoca que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido.
  • Está podrá ser eliminada a través del sistema linfático,  siendo necesario la aplicación de un masaje drenante o presoterapia para su eliminación.

Criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en aplicación de frío (entorno a -2 grados centígrados), y que pretende la congelación de las células grasas, que forman el tejido adiposo. La célula muere por congelación, por lo que el organismo se encargará de eliminarlas a través del sistema linfático.

  • Las manijas en su cara interna tienen un amplio hueco, que por vacío, succionan literalmente el michelín, y en ambos lados de cada manija, existen unas placas que aplican el frío. El profesional coloca unas membranas impregnadas en un líquido anticongelante para que el frío no afecte a la piel y traspase directamente al tejido adiposo. Posteriormente el organismo realiza la lipólisis (proceso natural de eliminación de grasa) a través del sistema linfático.
  • El propio efecto analgésico y adormecedor del frio hace que este tratamiento sea totalmente indoloro.
    Este tratamiento se puede reforzar tanto con radiofrecuencia capacitativa, para favorecer el drenaje, como mejorar la elasticidad de la piel, así como contraer el tejido subcutáneo. Y alternando con laser lipolítico.

Láser Lipolítico

Es una técnica de aparotología estética no invasiva e indolora que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. El aumento de temperatura que provoca este tratamiento junto con las ondas, hacen que las células grasas pasen a estado líquido, siendo necesario al igual que en la cavitación la aplicación de un masaje drenante o presoterapia para su eliminación.

Hay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. El Láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como la solución para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, con resultados realmente visibles en cada sesión y sin cambios bruscos en los hábitos físicos o alimenticios.

  • Reduce tu talla y estrias cada día de tratamiento.
  • Excelentes resultados en abdómen, cartucheras y papada.
  • Técnica indolora, sin contraindicaciones y rápida.
  • Resultados duraderos que se producen de forma natural.